BASES LEGALES DE PARTICIPACION EN EL CONCURSO

1. Compañía organizadora

La entidad mercantil Scheifler telecomunicaciones S.L.U. (en adelante 'Scheifler') titular del portal de Internet 'www.scheifler.net' tiene previsto realizar una promoción que se desarrollará de conformidad con las presentes bases. El concurso se desarrollará en territorio de la Comarca del Bidasoa exclusivamente por Internet a través de la página Web que se encuentra ubicada en la dirección o entrando desde cualquier otra página de Internet en la que exista un banner publicitario o un link de la empresa organizadora.

2. Duración

La promoción comenzará el 29 de agosto de 2011 y se desarrollará hasta diciembre de 2012. Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho será publicado a través de la Web www.scheifler.net, otorgándole a dicha modificación el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

3. Finalidad

La promoción tiene como finalidad incentivar el número de visitas a la página Web www.scheifler.net, así como vincular a los usuarios registrados en dicho portal con 'Scheifler'.

4. Gratuidad

La promoción es gratuita, de tal manera que para participar no será necesaria la compra de ningún producto, ni el pago de cuota o cantidad adicional alguna para la obtención de los premios objeto de la misma, a salvo de los gastos, tasas y/o impuestos que corresponda a los ganadores de conformidad con las presentes Bases.

5. Requisitos de participación

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años y residentes en la Comarca del Bidasoa (Irun, Hondarribia, Hendaya, Oiartzun, Rentería, Lezo y Bera Endarlatza, Lesaka, Santesteban cuyos códigos postales sean: 20280, 20301, 20302, 20303, 20304, 20305, 64700, 20180, 20100, 31708, 31740, 31770) que, habiendo tenido acceso a la página Web www.scheifler.net, cumplimenten debidamente, durante el periodo promocional, el formulario de inscripción que se encuentra localizado en dicha página.

No podrán participar en la presente promoción aquellas personas que hayan participado, directa o indirectamente, en el diseño, desarrollo y/o ejecución de la misma. A los efectos de la promoción sólo se considerarán válidos los formularios de inscripción que los participantes hubieran cumplimentado en todos los campos obligatorios de forma veraz. No se admitirán los datos inexactos o que en la fecha de la promoción no se encuentren en vigor. Los participantes que no cumplan todos los requisitos que se indican en las presentes bases no tendrán derecho a premio alguno. Para inscribirse correctamente en la promoción, los participantes deberán cumplimentar obligatoriamente los siguientes apartados de su inscripción en la página Web www.scheifler.net: cuenta de correo electrónico, contraseña, nombre, apellidos, teléfono, localidad, código postal y si es cliente de Euskaltel y de qué productos.

En caso de que se descubra que el usuario no es residente de la Comarca del Bidasoa, coincidiendo que este usuario ha obtenido un premio en uno de los sorteos de la promoción, perderá automáticamente el premio y será dado de baja y expulsado de la promoción. Cada persona física sólo podrá participar en la promoción con un solo nombre de usuario registrado en www.scheifler.net. El participante que haya ganado un premio correspondiente a un sorteo semanal podrá optar al premio mensual. Scheifler se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime realizar un mal uso o abuso de la promoción, con la correspondiente cancelación de su participación. Se entiende como mal uso, con carácter enunciativo y no excluyente, el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas bases.

6. Mecánica

La promoción gira en torno a la actualidad de la comarca del Bidasoa, así como al mundo de las telecomunicaciones, a la compañía Euskaltel y a la tienda Scheifler.
Los participantes deberán contestar correctamente a tres preguntas abiertas semanales. Cada pregunta formará parte de un determinado tipo.
Tipo A: sobre la Comarca del Bidasoa
Tipo B: sobre comercios o servicios de la Comarca del Bidasoa
Tipo C: sobre Scheifler o Euskaltel
Las preguntas de los tres tipos tendrán un valor diferente:
Tipo A: 10 puntos
Tipo B: 20 puntos
Tipo C: 30 puntos
Esta puntación será relevante para los sorteos mensuales. Los participantes que más puntos hayan acumulado al final del mes entrarán en el sorteo de un premio.

Un mismo usuario solo podrá participar una sóla vez en el concurso semanal. Las preguntas se publicarán todas las semanas en la página Web www.scheifler.net y no podrán ser conocidas con anterioridad.

7. Sorteos y premios

Sorteos y Premios para cada semana:

Para cada semana y entre aquellos participantes que hayan participado y respondido correctamente a las preguntas se realizarán los sorteos de regalos de un valor aproximado de 50 euros.
Se establece el siguiente calendario de sorteos para el año 2011:

Se establece el siguiente calendario de sorteos para el año 2011:
- 29 de Agosto de 2011: sorteo y publicación de ganador semanal 19 de Septiembre de 2011.
- 19 de Septiembre de 2011: sorteo y publicación de ganador semanal 26 de Septiembre de 2011.
- 26 de Septiembre de 2011: sorteo y publicación de ganador semanal 3 de Octubre de 2011.
- 3 de Octubre de 2011: sorteo y publicación de ganador semanal 10 de Octubre de 2011.
- 10 de Octubre de 2011: sorteo y publicación de ganador semanal 17 de Octubre de 2011.
- 17 de Octubre de 2011: sorteo y publicación de ganador semanal 24 de Octubre de 2011.
- 24 de Octubre de 2011: sorteo y publicación de ganador semanal 31 de Octubre de 2011.
- 31 de Octubre de 2011: sorteo y publicación de ganador semanal 7 de Noviembre de 2011.
- 7 de Noviembre de 2011: sorteo y publicación de ganador semanal 14 de Noviembre de 2011.
- 14 de Noviembre de 2011: sorteo y publicación de ganador semanal 21 de Noviembre de 2011.
- 21 de Noviembre de 2011: sorteo y publicación de ganador semanal 28 de Noviembre de 2011.
- 21 de Noviembre de 2011: sorteo y publicación de ganador semanal 28 de Noviembre de 2011.
- 28 de Noviembre de 2011: sorteo y publicación de ganador semanal 5 de Diciembre de 2011.
- 5 de Diciembre de 2011: sorteo y publicación de ganador semanal 12 de Diciembre de 2011.
- 12 de Diciembre de 2011: sorteo y publicación de ganador semanal 19 de Diciembre de 2011.
- 19 de Diciembre de 2011: sorteo y publicación de ganador semanal 26 de Diciembre de 2011.

Si por cualquier circunstancia no se llegaran a publicar las preguntas semanales, el sorteo semanal quedaría anulado. Scheifler se reserva el derecho de modificar a su conveniencia la fecha de los sorteos, en cuyo caso lo publicará en su portal www.scheifler.net. Premios para cada semana: En cada sorteo descrito correspondiente a cada semana, el sistema informático extraerá el nombre de un ganador, así como un suplente que sustituirá al ganador en el caso de identificación incompleta, incorrecta o incumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases, o la imposibilidad de localización o no aceptación o renuncia del premio en un plazo de siete días naturales. Los premios tendrán un valor aproximado de 50 euros y Scheifler se reserva el derecho de anunciarlos en su portal "www.scheifler.net" cada semana.

Sorteos y Premios mensuales

También habrá un sorteo mensual que se realizará entre todos los participantes que hayan respondido a todas las preguntas semanales propuestas durante el mes. Estos premios tendrán un valor aproximado de 100 euros y Scheifler se reserva el derecho de anunciarlos en su portal www.scheifler.net cada semana.

Se establece el siguiente calendario de sorteos para el año 2011:
- 1 de Noviembre de 2011: sorteo y publicación de ganador mensual
- 29 de Noviembre de 2011: sorteo y publicación de ganador mensual
- 02 de Enero de 2012: sorteo y publicación de ganador mensual

En cada sorteo mensual correspondiente, el sistema informático extraerá el nombre de ganador, así como un suplente que sustituirá al ganador para el caso de identificación incompleta, incorrecta o incumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases, o la imposibilidad de localización o no aceptación o renuncia del premio en un plazo de tres días naturales. Scheifler se reserva el derecho de modificar a su conveniencia la fecha de los sorteos, en cuyo caso lo publicará en su portal www.scheifler.net. Si por cualquier circunstancia no se llegaran a publicar las preguntas semanales, el sorteo semanal quedaría anulado.

8. Publicación de los ganadores

Una vez efectuados cada uno de los sorteos, Scheifler publicará el nombre, apellido e imagen de los ganadores en www.scheifler.net y en sus canales en las redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, etc.) y enviará un correo electrónico a los ganadores correspondientes, a la dirección de correo electrónico que exista en los datos de registro de www.scheifler.net, o se pondrá en contacto telefónico con la comunicación del premio obtenido. Para la entrega del premio es condición indispensable que los ganadores contesten a dicho correo, confirmando la aceptación del premio, en el plazo de (3) tres días naturales siguientes al envío de la comunicación del premio o que en su defecto, lo confirme por vía telefónica. Si alguno de los premiados no contestase dentro de dicho plazo o fuese imposible la comunicación con él, o no aceptara, perderá el derecho al premio remitiendo Scheifler un correo al suplente con el premio obtenido, que tendrá un plazo de (3) tres días naturales desde la fecha de la comunicación para la contestación al correo con la aceptación del premio y la confirmación de los datos de envío o que en su defecto, lo confirme por vía telefónica. Si tampoco el suplente contestase al correo o fuese imposible la comunicación con él o no aceptara, en dicho plazo el premio quedará desierto. Se perderá automáticamente todo derecho a cualquiera de los premios sorteados en esta promoción si se ha participado en la misma con más de un usuario o se han incumplido las bases de la presente promoción. En la entrega de los premios se exigirá una fotocopia del DNI o Tarjeta de Residencia que acredite que el nombre y los apellidos del participante ganador y que constan en el registro en www.scheifler.net, coinciden con la persona que va a recoger el premio. En caso de no coincidencia, el ganador perderá todo derecho al premio. También perderán el derecho al premio, aquellos participantes que se hayan registrado en www.scheifler.net con datos no veraces o falsos.

9. Entrega de los premios

Una vez conocido el nombre de los ganadores de cada uno de los premios, estos deberán acudir a la tienda de Scheifler, situada en el Paseo Colon 28 20302 Irún para la recepción del premio o en su defecto, de un bono canjeable por el premio debido. El ganador se compromete a que Scheifler le haga una foto con el premio obtenido con el fin de mostrar a los visitantes de www.scheifler.net y de las redes sociales de Scheifler, la persona ganadora del premio. El ganador cederá sus derechos a Scheifler para publicar dicha foto en su web, en sus redes sociales y en su tienda. La entrega de los premios a los ganadores se efectuará previa comprobación de su identidad, de acuerdo con los datos que figuran registrados en www.scheifler.net. Dicha identificación se realizará a través de DNI, Tarjeta de Residencia, o documento equivalente que acredite su personalidad o lugar de residencia.

10. Participación fraudulenta

En el caso de que Scheifler o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción, alterando ilegalmente su registro o sus puntuaciones mediante cualquier procedimiento técnico o informático para así falsear los resultados, podrán de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. Scheifler ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar las puntuaciones con el objetivo de lograr un premio de forma ilícita. Por tanto, Scheifler se reserva el derecho de eliminar del registro (y por tanto del ranking y de la posibilidad de lograr premios) a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido antes descrito.

11. Exención de responsabilidad

Scheifler no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar a los envíos postales o electrónicos o a las líneas telefónicas. De esta manera, Scheifler no será responsable de las posibles deficiencias o caídas de las líneas de telecomunicaciones, ni del mal funcionamiento de las páginas Web involucradas en la presente promoción, por causas ajenas a Scheifler, así como de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, presten a los agraciados como consecuencia de los premios entregados. Scheifler no tiene ninguna responsabilidad, respecto a ninguna incidencia, accidente, lesión o cualquier otra circunstancia que pueda acaecer a cada ganador o acompañante en el disfrute del premio, que es exclusiva decisión personal de cada ganador y acompañante, quienes asumen los riesgos de dicho disfrute, exonerando y dejando totalmente indemnes a dicha compañía. Tampoco tendrá ningún tipo de responsabilidad, si por cualquier circunstancia técnica o de cualquier tipo, el disfrute del premio tiene que posponerse o no puede realizarse en los términos señalados en la base octava. Scheifler no se responsabiliza de ningún defecto, rotura o fallo de funcionamiento que presenten los premios, una vez entregados a cada ganador definitivo.

12. Protección de datos

En cumplimiento con lo establecido por la normativa sobre Protección de Datos de Carácter Personal, Scheifler le informa que los datos que facilite mediante la participación en concursos y promociones organizados por la empresa y a lo largo de su relación con la misma serán incorporados a ficheros de su titularidad, con la finalidad de gestionar los concursos, promociones y actividades que organice (incluyendo celebración de sorteos, publicación de datos de ganadores y entrega de premios), los productos y servicios ofertados, las relaciones comerciales, contactar con usted y realizar las funciones legítimas propias de su actividad. El participante da su autorización y consentimiento expreso a Scheifler para que pueda hacer difusión, en cualquier medio de comunicación interno y/o externo que estime oportuno, incluyendo medios electrónicos y publicaciones en múltiples soportes, digitales o no, con especial referencia al sitio web www.scheifler.net, a los canales de Scheifler en las redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, etc.) y a los propios locales comerciales de la empresa, de sus datos personales consistentes en su nombre y apellidos y fotografía como agraciado con alguno de los premios, con la exclusiva finalidad de asegurar la divulgación por cualquier medio y conocimiento de la promoción entre el público, todo ello dentro de la política de transparencia a la que se encuentra comprometido Scheifler en el mercado, y ello incluso antes de que se produzca la aceptación formal del premio e incluso para el caso de que después se confirmase que el participante no cumple con el resto de condiciones impuestas en las Bases de la promoción y perdiese consecuentemente el derecho al premio. La publicación de su nombre y/o imagen como agraciado no generará ningún derecho a su favor para la adjudicación del premio si el participante no cumple con el resto de condiciones recogidas en las Bases de la promoción, perdiendo el derecho al premio, pese a cualquier publicación. El participante da su consentimiento expreso a Scheifler para que le haga llegar propuestas comerciales relacionadas con las actividades que desarrolle la empresa, por correo postal, teléfono o por medios electrónicos. El participante da su consentimiento expreso a Scheifler para que pueda comunicar sus datos a cuantas administraciones públicas, entidades privadas, profesionales, empresas colaboradoras y terceros sea necesario para la correcta realización de las finalidades descritas, particularmente las acciones de difusión de Scheifler y de las actividades que organiza o en las que participa la empresa. El Nombre de usuario y la Contraseña elegidos por el Usuario en el proceso de registro son personales e intransferibles. En este sentido, el Usuario se compromete a custodiar de una forma diligente su Nombre de Usuario y Contraseña, adoptando las medidas que sean necesarias para evitar su pérdida, sustracción, divulgación a terceros o utilización no autorizada. Asimismo, el Usuario se compromete a realizar un uso adecuado y diligente de su Nombre de usuario y Contraseña, siendo el único responsable de su utilización ilícita o contraria a las presentes Condiciones Generales y a las Condiciones Particulares que en cada caso resulte de aplicación. El participante en concursos y promociones ubicados en el sitio web de la empresa www.scheifler.net se compromete a conocer y aceptar previa y expresamente el aviso legal y la política de privacidad de la empresa, ubicados en el citado sitio web. Scheifler cumple con la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal y figura inscrita en el Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la empresa en Paseo Colón, 28, en Irún (Gipuzkoa) - Tef. 943.116.600 - correo electrónico info@scheifler.net. La aceptación de las Bases de este concurso / promoción conlleva necesariamente la autorización expresa a Scheifler para los tratamientos, comunicaciones y publicaciones de datos personales descritos.

13. Aceptación y deposito de las bases

Las presentes aparecerán recogidas y disponibles al público en la página web www.scheifler.net. Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de participar en la promoción implica la aceptación sin reservas de las presentes bases. Scheifler se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluida la fecha de los sorteos, incluso su posible anulación, antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a notificar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o en su caso la anulación definitiva.